Taller de Posicionamiento SEO (Ciudad Real)

El SEO (Search Engine Optimization) trabaja en la mejora del posicionamiento orgánico de las páginas web en los buscadores. Todas las marcas quieren alcanzar los primeros puestos, así que para escalar posiciones en las búsquedas orgánicas es fundamental estar al día en SEO, si tenemos en cuenta además que es una disciplina que está sujeta a numerosos cambios.

Dentro del Ciclo de Marketing y Comunicación organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, el próximo 15 de noviembre tendrá lugar el tercer taller: Posicionamiento SEO. Tras haberse celebrado los dos talleres anteriores: "Taller El embudo de ventas, cómo captar clientes (y seducirlos) en internet" y el "Taller Publicidad en Internet", le toca el turno a la formación SEO, aspecto fundamental para tener éxito en tus estrategias de marketing y comunicación actuales.

No es necesario que hayas cursado los talleres anteriores para poder acceder a esta nueva acción formativa. Son independientes entre sí.

Este taller está dirigido a gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing y comunicación, profesionales, emprendedores y a todas aquellas personas que busquen aumentar sus ventas en la actividad que realizan. El taller será presencial con cinco horas de duración.

Inscripciones:

  • Los interesados e interesadas pueden obtener más información sobre el taller en la página web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real o en el correo electrónico: formacion@camaracr.org.
  • Lugar de impartición del taller: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real -Área de Formación (C/Lanza, 2 Ciudad Real).