CASEIB2018 Congreso de Ingeniería Biomédica (Ciudad Real)

Los días 21, 22 y 23 de noviembre tendrá lugar el XXXVI Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB2018) en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. Este evento está organizado por VISILAB-Grupo de Visión y Sistemas Inteligentes. 

CASEIB2018 es, sin duda alguna, el foro de referencia nacional para el intercambio científico-técnico de conocimiento. Pero no sólo eso, también es el lugar en el que poner en común las experiencias de los asistentes y promocionar la I+D+i en Ingeniería Biomédica. En CASEIB 2018 se darán cita ingenieros biomédicos, científicos, profesionales de la industria, profesionales clínicos que trabajan y/o estén interesados en las últimas novedades en investigación, educación y aplicación industrial y clínica de la ingeniería biomédica.

En este evento se mostrarán trabajos científicos de alto nivel en temas como el procesado de señal e imagen, instrumentación biomédica, telemedicina, e-Health, modelado de sistemas biomédicos, sistemas inteligentes y sensores, robótica, planificación y simulación quirúrgica, así como biofotónica y biomateriales.

Los asistentes al congreso podrán asistir a ponencias invitadas de científicos de reconocido prestigio como el Dr. Marcial García Rojo, el doctor Arnaud Runge o la doctora Elena García Armada, entre otros. También se llevarán a cabo las sesiones dedicadas a la competición por el Premio José María Ferrero Corral. 

Además de las ponencias, el programa se va a completar con dos mesas redondas que versarán sobre los retos y experiencias en la transferencia tecnológica en Ingeniería Biomédica, y la segunda de ellas, será acerca de las salidas profesionales de la Ingeniería Biomédica.

Inscripciones:

  • Los interesados e interesadas podrán inscribirse al congreso a través del siguiente enlace
  • Lugar del evento: Paraninfo Luis Arroyo. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Ciudad Real). 
  • Cuando: 21 de noviembre del 2018 - 23 de noviembre del 2018


Atrás