I Congreso Aprodel (La Solana-Ciudad Real)

El 21 de noviembre se celebra en La Solana (Ciudad Real) la primera edición del Congreso Aprodel de Empleabilidad, Emprendimiento y Desarrollo Local. Ante el complejo entorno socioeconómico en el que nos encontramos, las estructuras de empleo, formación, desarrollo local, promoción económica y el tercer sector, se configuran como unas de las herramientas necesarias e imprescindibles para afrontar la crisis de empleo, además de luchar contra una de las principales lacras en Castilla-La Mancha: el despoblamiento. El Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha, Bilib, colabora en el Congreso Aprodel. 

Aprodel lleva trabajando más de dos décadas en Castilla-La Mancha en base al firme compromiso de trabajar en favor desarrollo local integral y sostenible con el conjunto de las instituciones y entidades públicas. Aprodel pretender ser el facilitador local  para mejorar la empleabilidad y el crecimiento regional. 

El Congreso se dirige a diferentes colectivos entre los que podemos destacar: los agentes de desarrollo local, técnicos de empleo y de emprendimiento, formadores y responsables de formación, técnicos de gestión de empleo y orientadores, técnicos y responsables de RRHH en empresas y etts, técnicos de Red de Desarrollo Local, estudiantes, responsables políticos e institucionales, etc. 

Inscripciones:

  • Se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace en el que encontrarás el programa completo de ponencias. 
  • Lugar del evento: La Solana (Ciudad Real).