Commit 2018 (Madrid)

Los días 23 y 24 de noviembre se celebra en el Campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, el evento Commit 2018 que reunirá a 2.000 profesionares del futuro tecnológico español

El Commit 2018 reunirá, además, a 50 comunidades tecnológicas y acogerá una nueva edición de Indie[MAD], la cita para desarrolladores independientes de juegos más importante de España.

La agenda de Commit 2018 viene cargada de actividades TIC y trae los temas de mayor actualidad de la industria tecnológica en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro.

En Commit 2018 se trabajará y se debatirá en torno a tendencias como Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otras. Estas temáticas serán las protagonistas de un programa compuesto por 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks.

Además, como adelantábamos, en el marco de Commit se celebrará Indie[MAD] 2018, el encuentro de referencia para desarrolladores independientes de videojuegos.

Algunas de las conferencias más destacadas del Commit 2018 serán: 

“Foro data karma: cuando los datos y el IA se encuentran”, “Testing: Tips & Tricks”, “Transacciones en microservicios... ¿Mito o realidad?”, “UX de guerrilla, manual de supervivencia para devs”, “TensorFlow.js: FullStack Machine Learning”, “Desenmascarando las *women in tech* - cómo conciliamos nuestra vida profesional con la personal”, “ “Lets kill the hype, BlockChain gets real”, “RTC: Nuevas experiencias con IA y ML”, “Entrenamiento mejorado en la nube. IoT y AI en acción”, “Taller de desarrollo de aplicaciones descentralizadas en la Blockchain de Ethereum” o “Kubernetes para developers”.

Como novedad a destacar, desde Commit pretenden conciliar vida familiar y laboral, por lo que al ser el segundo día de conferencias un sábado, se habilitará una sala de lactancia de manera que los padres puedan compatibilizar su asistencia a Commit con la responsabilidad familiar. En esta línea, también se celebrarán talleres de tecnología para jóvenes ofrecidos por Con Más Futuro durante la mañana del sábado 24 de noviembre, lo que permitirá a los padres compartir con sus hijos e hijas el mismo espacio donde desarrollan su faceta profesional con su faceta personal y familiar.

Inscripciones:

  • Toda la información sobre el evento e inscripciones a través de este enlace
  • Lugar del evento: Campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Cuando: 23 de noviembre del 2018 - 24 de noviembre del 2018


Atrás