Madrid Retail Congress 2018 (Madrid)

El próximo 27 y 28 de noviembre se celebrará en Madrid el Madrid Retail Congress 2018. Un evento que ya suma cuatro ediciones y que en esta ocasión se centrará en los equipos, canales, modelos de negocio, las tecnologías y las personas. 

En la era de la transformación digital, los comercios se enfrentan a nuevos retos y desafíos. Para conseguir no sólo superar estos retos, sino salir reforzados, en el Madrid Retail Congress 2018 se abrirán debates, se impartirán talleres y conferencias, y se pondrán a disposición de los asistentes espacios de relación para formentar las sinergias. Una buena oportunidad para ponerte al día si trabajas en el ámbito del retail.

El evento está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y D/A Retail- Ediciones y Estudios, y se dirige a profesionales todas las áreas de actividad (Dirección General, Marketing, Comercial, Departamento Comunicación Digital y Social Media, Tecnología, Venta, Logística). Este evento está especialmente pensado para empresas de retail y comercio en general, pymes, grandes empresas de distribución comercial, especialistas en eCommerce y otros canales digitales, empresas logísticas y eLogísticas, de transporte comercial, emprendedores, escuelas de negocio, universidades y centros de Formación Profesional con programas Retail/Comercio, instituciones y empresas de servicios, etc.  

Algunos de los temas más destacados que se tratarán en esta nueva edición serán: Retail Tech, medios de pago, analítica y big data, sistemas de geolocalización y omnicanalidad.

El congreso tendrá lugar en el Palacio Duques de Pastrana (Madrid) en dos jornadas de mañana y tarde. 

Inscripciones: 

  • Las inscripciones se realizarán a través de la web del congreso
  • Para más información, contacten con la Secretaría Técnica a través de este enlace
  • Lugar del congreso: Palacio Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208, 28016 Madrid).