Investors Forum by MIT Enterprise (Madrid)

Investors Forum by MIT Enterprise Forum Spain es el foro de inversión en tecnologías aplicadas más importante de España. Por octavo año consecutivo, el MIT Enterprise Forum Spain organiza Investors Forum, un evento de referencia para inversores y emprendedores en el ámbito de las startups tecnológicas. 

En este evento de referencia nacional que se celebra el 28 de noviembre durante todo la mañana, se darán cita los 50 proyectos tecnológicos con mayor potencial de todo el país. Estos proyectos, con previsible largo recorrido, se presentan ante los ojos de un selecto grupo de 20 inversores nacionales e internacionales que se encuentran en fase activa de inversión y, por tanto, están receptivos a invertir en nuevos proyectos tecnológicos con potencial.

Las startups pueden inscribirse hasta el 31 de octubre

Se trata de un evento privado organizado en forma de una serie de encuentros vis a vis entre emprendedores e inversores. Estos encuentros tienen una duración de 7 minutos. El tiempo está cronometrado, de hecho, durante el foro sonará una alarma cada 7 minutos, y los emprendedores deberán dirigirse a la mesa del siguiente inversor.  

Tal y como informan los organizadores, a la hora de seleccionar los proyectos se tendrán en cuenta que mantengan relación con alguno de los tracks buscados: Applied and Industrial Technologies, Energy, Health, Fintech; estén focalizados en las rondas de financiación Pre-seed, Seed, Early stage y Growth y sus ventas previstas para 2018 no superen 1.000.000 € y la inversión solicitada no supere 3.000.000 €. 

Inscripciones:

  • Puedes inscribirte a través de este enlace hasta el 31 de octubre. 
  • Lugar del evento: Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Sta. Barbara, 2, 28004 Madrid).