European Blockchain Convention (Barcelona)

European Blockchain Convention es el principal evento en base a la tecnología Blockchain que se celebra en Europa. En esta ocasión recala en Barcelona donde se darán cita más de 500 líderes de la industria, legisladores, políticos, inversores, desarrolladores de software, directores de tecnología, abogados y empresarios encargados de construir las bases de la tecnología blockchain y la economía digital.

A través de 15 espacios temáticos diferentes, los asistentes a este evento de alcance global analizarán el estado actual del Blockchain en el mundo y explorarán los cambios que provocará en diferentes sectores, así como en la vida cotidiana de las personas. Además, este evento será ideal para establecer conexiones entre los participantes, ponentes y asistentes.

El evento tendrá una duración de cinco horas en las que 50 ponentes diseccionarán la actualidad de esta tecnología en constante avance. 

El objetivo del evento será proporcionar contenido importante e inspirador en colaboración con los expertos más brillantes de la escena global del Blockchain, al mismo tiempo que se encargará de facilitar un entorno favorable para que todos los participantes se reúnan con el fin de crear relaciones comerciales y buscar socios potenciales. 

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre el evento en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Reciento ferial Gran Vía 2 de Barcelona (Gran Vía, 144 Hospitalet de Llobregat, Barcelona).