MorterueloCON (Cuenca)

La Escuela Politécnica de Cuenca acogerá una nueva edición, la VI, de MorteruelCON, una de las citas indespensables sobre seguridad informática que se organizan en Castilla-La Mancha junto a Navaja Negra en Albacete y HoneyCON en Guadalajara.

Esta quinta edición contará con una variada oferta de ponencias y talleres para concienciar y capacitar a estudiantes, empresas y usuarios en general, sobre la importancia de la seguridad informática. Las pontencias y talleres se repartirán entre los días 28 y 29 de febrero. Como en otras ocasiones, esta edición contará con un track principal con ponencias celebradas el viernes durante todo el día, junto con talleres más técnicos ofrecidos el sábado. También dispondrá de charlas para niños y padres en X1RedMasSegura y un especial Hack&Beers previo al evento principal. 

Los  talleres  contarán  con  un  marcaje  de  niveles y diferentes duraciones, para que los asistentes puedan  conocer de antemano el nivel y seleccionarlos según sus preferencias.También contarán con retos CTF (Capture The Flag, en español, Captura la Bandera) una serie de desafíos informáticos enfocados a la seguridad, relacionados con la  seguridad  web,  criptografía,  esteganografía  e  ingeniería social.

Puedes consultar todos los detalles de los ponentes del evento.

  • Lugar del evento: Campus Universitario de Cuenca.