Startup Europe Week 2019 (Madrid)

Startup Europe Week se celebra un año más, previsiblemente en el mes de marzo (fecha orientativa, aún pendiente de determinar) con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y emprendedor en las diversas regiones europeas. Durante los cinco días laborables de una semana completa, los asistentes al evento emprendedor podrán descubrir las mejores iniciativas promovidas por las regiones para apoyar a los empresarios.

También se mostrarán las ayudas disponibles para el ecosistema emprendedor; se aportará información sobre cómo abrir una empresa o solicitar una subvención; se compartirán asimismo iniciativas entre los funcionarios; y los asistentes tendrán la posibilidad de conectar con organismos oficiales regionales, inversores y empresas para crear ecosistemas locales más robustos.

Este evento, respaldadao por la Comisión Europea, nació en 2016 con el fin de impulsar las iniciativas locales para fortalecer el ecosistema emprendedor europeo. Esta cuarta edición pretende repetir el éxito de asistencia. 

Objetivos del evento:

  • Mostrar las mejores iniciativas promovidas por las regiones para apoyar a los empresarios.
  • Informar al ecosistema local sobre las iniciativas en funcionamiento.
  • Consultoría en vivo sobre cómo abrir una empresa, solicitar una subvención, etc.
  • Compartir entre los funcionarios regionales lo que están haciendo otras regiones en Europa y de qué forma se pueden aprovechar estas iniciativas localmente.
  • Conectar a funcionarios regionales, inversores y empresas para crear ecosistemas locales más fuertes.

Inscripciones:

  • Para obtener información ampliada sobre el evento, puedes contactar con los organizadores a través del siguiente formulario online
  • Lugar del evento: pendiente de confirmar.