The Drone Show (Barcelona)

The Drone Show se celebrará en el mes de marzo en Barcelona. Se trata de un evento de carácter tecnológico en el que se conectarán fabricantes, distribuidores y usuarios de drones. Será, además, una oportunidad única para descubrir las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones.

Esta segunda edición de una de las citas de referiencia en el sector de los drones, contará con un área de exposición mayor respecto a la edición de 2018, además de celebrarse en paralelo un congreso especializado en las últimas soluciones tecnológicas, con un nutrido ciclo de conferencias y debates sobre los temas de actualidad en el sector.

Si te interesa el sector de los drones, The Drone Show será el entorno ideal para impulsar la notoriedad de las marcas que participan. También puede ser el entorno idóneo para conocer los últimos avances del sector y realizar networking con profesionales y aficionados al mundo del drone. 

Inscripciones:

  • En la siguiente página web sobre el evento se irán publicando actualizaciones a medida que se acerque la fecha de celebración. 
  • Lugar del evento: pendiente de confirmar.