Digital Business World Congress 2019 (Madrid)

La tecnología ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios. La revolución digital ha introducido nuevos desafíos a los que las empresas deben hacer frente para no quedarse en el camino. La tecnología afecta a todos los sectores de actividad, pero también crea nuevos modelos de negocio hasta hace algunos años inimaginables. 

En este ecosistema de cambio y transformación digital, el Digital Business World Congress (DES 2019) se convierte en un evento TIC en el que CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de recursos humanos, junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras, ponen en común productos y soluciones innovadoras, así como las habilidades que permitirán tanto a las pymes europeas como a las grandes corporaciones sumarse con éxito a la transformación digital. 

Los asistentes a DES 2019, venidos desde diferentes lugares del mundo, podrán aprender, esperimentar, conocer, comparar y comprar soluciones avanzadas. Gracias a este evento, cualquier líder empresarial estará más preparado para dar respuesta a los desafíos digitales.

Inscripciones:

  • Puedes reservar tus entradas al evento en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Recinto Ferial IFEMA (Hall 7) Av. Partenón, 5, 28042 Madrid.