Digicom Expo 2019 (Madrid)

Del 11 al 13 de junio se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid la feria Digicom Expo 2019. Se trata de un nuevo concepto ferial que se centra en exponer soluciones de impresión digital y comunicación visual con el fin de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y tendencias en el sector de la impresión digital. Digicom Expo 2019 crea un espacio cómodo, accesible e innovador para visitantes y expositores.

Una de las actividades más destacadas será la "Digital Print Experience", un espacio dedicado a compartir experiencias en el que se presentarán novedades de rabiosa actualidad entre las que destacamos las siguientes temáticas: "Cómo transformar tu negocio con la tecnología web2print"; "Como crear campañas de 3D Printing"; "Tendencias en las soluciones para la decoración"; "Diseño textil digital y comercio electrónico", etc. Otro espacio/actividad destacada será el "Innovation Theatre". 

 La feria contará con más de 16.000 metros cuadrados de exposición, más de 200 expositores, más de 300 marcas y se espera recibir a más de 10.000 visitantes. 

Inscripciones: