OpenExpo Europe (Madrid)

El 20 de junio se celebra el OpenExpo Europe en Madrid. En su sexta edición, que tendrá lugar en La Nave Madrid, este congreso dirigido a profesionales del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y a todos aquellos profesionales de diferentes áreas que quieran conocer las novedades del sector, se consolida como un espacio de referencia dentro de Europa para debatir y conocer las más recientes innovaciones en los ámbitos de Open Source, Tecnologías Abiertas, IOT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IP Network, Smart Data, Cloud, Ciberseguridad y DevOps, entre otros.

Se trata de uno de los espacios más importantes de reunión de profesionales en torno al conocimiento IT. Sus objetivos primordiales son difundir, presentar, descubrir y evaluar las tendencias y soluciones tecnológicas que puede aportar el Open World Economy (Open Data y Open Innovation) a las industrias de diferentes sectores en sus procesos de transformación digital. Por tanto, a este congreso también son bienvenidos profesionales que no pertenezcan al ámbito de las TIC pero que deseen estar al día sobre las últimas novedades aplicables a sus empresas. 

El OpenExpo Europe crece a buen ritmo cada año. De hecho, durante las tres últimas ediciones se ha incrementado el volumen de participantes en un 60%. En esta ocasión, se estima que alrededor de 500 empresas se den citan en el mismo día para presentar sus proyectos más innovadores. 

Inscripciones: