Global Summit for Insurance Innovation (Madrid)

Global Summit for Insurance Innovation (GSII), evento organizado por INESE, líder del sector de los seguros, reunirá a actores del sector asegurador de todo el mundo para tratar la innovación y la digitalización en este sector. El objetivo del evento es analizar y debatir los retos y tendencias actuales dentro del sector asegurador con el fin de poder hacer frente a los cambios que se están fraguando. 

Además, a través del “Insurtech Pitch Day”, las startups invitadas expondrán nuevas oportunidades y conocimientos al mundo del Seguro, que se encuentra en constante evolución.

GSII celebra su quinta edición, en un momento, tal y como aseguran sus organizadores, en un mundo de realidades como IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain o Machine Learning, tecnologías que están transformando el mundo de los negocios en todos los sectores de actividad, incluyendo el de los seguros. Estas nuevas tecnologías están entrando plenamente en el sector asegurador y nuevos actores como las Insurtech están ganando terreno a los negocios basados en antiguos modelos. El futuro del sector se basará en el protagonismo de la tecnología sumada al enfoque de cliente adquirido en los últimos años.  

Inscripciones:

  • Puedes obtener más información sobre el evento consultando los datos de 2018 en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Madrid (pendiente de confirmar).