10º SEOPro Congreso SEO Profesional (Madrid)

Un año más se celebra SEOPro, el congreso profesional de SEO que, en su décima edición, pretende reunir a un nutrido grupo de profesionales del sector del marketing online y especialistas en SEO. La cita de esta X edición será en Madrid. Todas las ponencias son en español y se incluye un espacio de trabajo con mesa, conexión wifi, enchufe, etc. para todos los profesionales que lo necesiten. También se ponen a disposición de los asistentes espacios de networking para facilitar el que se establezcan relaciones profesionales.

La entrada al SEOPro tiene coste e incluye: asistencia a todas las ponencias; coffee break; comida con ponentes y asistentes; cuentas en herramientas profesionales; certificado de asistencia y cena networking. Condiciones especiales para grupos de tres o más asistentes. 

Destacamos algunos de los ponentes que ofrecerán conferencias y charlas durante el congreso: Rosana Cavalcante, SEO Manager Digitas; María Montesinos, SEO Manager en Adesis; Iñaki Huerta, CEO IKAUE/Consultor SEO; Alfonso Moure, CEO&Consultor SEO; Alba Marín, SEO The Building Block; Betlem Cardona, Consultora SEO en Flat101; Sergio Simarro, Consultor SEO Freelance y Manuel Quiles, SEO The Building Block. 

Inscripciones: