Campus ThinKids Ifema (Madrid)

Las ideas innovadoras y las mentes inquietas no tienen edad. Los niños y niñas son especialmente creativos. Bajo esta premisa se celebra el Campus Ifema ThinKids 2019. Un campamento de verano, que se celebra durante el día, destinado a niños y niñas de 9 a 16 años que durante dos semanas ofrecerá una experiencia única para desarrollar la creatividad, la imaginación y el talento en la infancia y adolescencia. 

Se realizarán 8 talleres diferentes impartidos por expertos y expertas en cada materia que pretender potenciar distintas inteligencias, así como despertar inquietudes y vocaciones en los niños y niñas. Los asistentes al campamento podrán crear un proyecto en conjunto partiendo de sus propias ideas. Además del trabajo en los talleres y en el proyecto propio, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades lúdicas como juego libre, piscina, juegos guiados y monitorizados. 

El horario del campamento es diurno, desde las 9:00h hasta las 17:00h (con flexibilidad de entrada a las 8:00h y salida a las 17:30h). Se incluye comida, snack en la mañana y la tarde. El campamento tiene lugar en las instalaciones de IFEMA en Madrid

Inscripciones: