Ponencia Cómo elaborar tu Plan de Marketing (Albacete)

Aprender a elaborar un plan de marketing digital es fundamental para lograr que tu proyecto de negocio en internet tenga más posibilidades de triunfar y mantenerse en el competitivo mundo digital. Por este motivo, la Escuela de Organización Industrial (EOI) no descansa en verano y organiza la ponencia-taller "Cómo elaborar tu Plan de Marketing en un mundo digital"

Esta ponencia-taller correrá a cargo de Jesús Andicoberry, consultor digital, CEO de Andiko y economista con más de dos décadas de experiencia en el sector TIC. A través de la experiencia y conocimientos de Andicoberry, podrás aprender la metodología a seguir para elaborar un plan de marketing digital y conocerás las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

La ponencia-taller se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, el martes 16 de julio, de 15:30h a 20:30h. Está dirigida a profesionales del sector del marketing, a directivos y CEOs y a cualquier profesional que, con independiencia del sector en el que desarrolle su actividad profesional, quiera formarse y/o ampliar conocimientos en este ámbito. 

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre el evento y realizar tu inscripción en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Parque Científico y Tecnológico de Albacete (C/Innovación, 1).