Curso Derecho Teleco. y Ciberseguridad (Cuenca)

Los días 16 y 17 de septiembre se imparte uno de los últimos cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de esta temporada. El curso Derecho en Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Peritaciones Telemáticas se imparte en horario de 09:00h a 20:30h, durante dos jornadas. El curso tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica del Campus Universitario de Cuenca. 

Organizado por el Vicerrecctorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, estas jornadas formativas están dirigidas a estudiantes tanto de ingeniería de las telecomunicaciones como de derecho que deseen: ampliar información sobre ciberseguridad y tratamiento de datos a gran escala. Además, podrán asistir al curso profesionales en activo del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), entre ellos, responsables de departamentos de tratamiento de datos o peritos judiciales que trabajen en el ámbito de las TIC. 

En un mundo digitalizado en el que los datos cobran una importancia mayúscula, se crean nuevas oportunidades laborales en la medida en la que cada vez es más necesario profesionales expertos en esta materia que conozcan al detalle las implicaciones de las nuevas tecnologías, no sólo a nivel técnico, sino también, desde la perspectiva jurídica

La fecha límite de matrícula es el viernes, 6 de septiembre.

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información e inscribirte al curso a través del siguiente enlace. 
  • Lugar del evento: Salón de Actos. Escuela Politécnica (Campus Universitario s/n. Cuenca). 
  • Cuando: 16 de septiembre del 2019 09:00 - - 17 de septiembre del 2019 20:30


Atrás