Congreso Nacional de Innovación (Madrid)

El 18 de septiembre se celebra la primera edición del Congreso Nacional de Innovaciónen el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), este evento pretende crear un entorno para favorecer la innovación, mejorando los procesos y aprovechando la creatividad del grupo. Para ello, de 9:00h a 18:00h se desarrollarán ponencias, charlas, reuniones y actividades con el fin de formentar la reflexión crítica de los participantes.

Los organizadores pretenden aportar el conocimiento de valor necesario para generar e inspirar nuevas ideas y proyectos de negocio e impulsar los ya existentes. Todo ello, en base a la innovación empresarial, el motor de este congreso.

La tecnología tendrá un peso destacado en el evento como catalizador clave del cambio. Se hablará sobre el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la Inteligencia Artificial, el Big Data o el Blockchain aplicado a los negocios actuales. Además del avance tecnológico, la innovación en valores será un aspecto fundamental para crear empresas responsables y comprometidas con su entorno, alentar la diversidad, así como la sostenibilidad y el futuro empresarial responsable.

Inscripciones: