Curso Cómo implementar Estrategia de Marca (Ciudad Real)

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza el Ciclo Formativo: "Cómo Implementar la Estrategia de Marca en un entorno Omnicanal". Se imparte durante los días 19 y 20 de septiembre. El día 19 en horario de mañana y tarde, y el día 20, en horario de mañana. Estas jornadas formativas están dirigidas a profesionales del sector agroalimentario ya que están enmarcadas dentro del Programa Impulsa Agro, un programa provincial de apoyo a la comercialización internacional de cooperativas y pymes agroalimentarias, financiado por la Diputación de Ciudad Real. 

Los consumidores y consumidoras estamos cada vez más y mejor informados y somos más exigentes. Además, estamos más polarizados, lo que se traduce en un cambio en los modelos tradicionales de mercado. Con el fin de dar una respuesta efectiva a las necesidades de los clientes, las empresas necesitan adaptarse a las nuevas tendencias reforzando sus marcas, posicionándose en el mercado y aportando valor

Por estos motivos, en las jornadas formativas que se imparten durante los días 19 y 20 de septiembre, los asistentes podrán aprender nociones básicas para implementar una estrategia de marca en entornos omnicanales, con especial atención al desarrollo de los canales de distribución. Durante el curso se impartirán conceptos teóricos combinados con material práctico y casos de éxito ilustrativos. 

Las jornadas formativas son presenciales y gratuitas. 

Horario: 

Jueves, 19 de septiembre de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

Viernes, 20 de septiembre de 9:30 a 14:30.

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información e inscribirte a la jornada formativa a través del siguiente enlace o contactando con Cristina Delgado (cdelgado@camaracr.org) . 
  • Lugar del evento: Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (C/ Lanza, nº 2 Ciudad Real).