National Cyber League (Albacete)

La “National Cyber League” (Liga Nacional de retos Ciber) tiene una de sus sedes en Castilla-La Mancha, concretamente en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete. La National Cyber League se constituye como un modelo novedoso de competición en el ámbito de la ciberseguridad. Impulsado por la Guardia Civil, pretende encontrar el talento necesario para abordar los retos que plantea la ciberseguridad en las nuevas sociedades. 

En esta competición de referencia que se organiza para celebrar el 175º aniversario de la Guardia Civil, no se trata únicamente de solventar retos  en materia de Ciberseguridad sobre una plataforma Cyber Range; se busca dar un paso más, organizando equipos multidisciplinares que aporten una solución real, lo más holística posible. 

En el siguiente tríptico encontrarás información detallada sobre el evento. En el siguiente enlace podrás ampliar más información. 

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información e inscribirte a la liga a través del siguiente enlace
  • Lugar del evento: Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (Edificio Infante Don Juan Manuel, Avda. de España, s/n, 02006 Albacete).