Curso Blockchain: mucho más que Bitcoins (Cuenca)

Los días 24 y 25 de septiembre se celebra la segunda edición del curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM): "Blockchain: mucho más que bitcoins". El curso se imparte en modalidad presencial en el Laboratorio 222 de la Escuela Politécnica de Cuenca, dentro del Campus Universitario de la ciudad. 

Organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM, este curso de verano está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que estén relacionados con un nutrido grupo de disciplinas en las que el blockchain pueda tener aplicación en el presente y en el futuro cercano. Entre ellos, podemos destacar los campos de las Ingenierías, la Administración, el Derecho, el Periodismo, la Educación y la Dirección de Empresas. También resulta una formación ideal para emprendedores y emprendedoras que estén interesados en estas innovadoras tecnologías aplicadas a los negocios. 

Durante el curso se darán unas nociones básicas sobre qué es el blockchain; se explicarán las aplicaciones que tiene actualmente, así como la diversidad de campos en los que puede jugar un papel destacado. 

Fecha límite de matrícula: 14 de septiembre

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información e inscribirte al curso a través del siguiente enlace
  • Lugar del evento: Laboratorio 222. Escuela Politécnica (Avda. Campus Universitario s/n. Cuenca).