Fi19 Foro de Inversión de Impacto (Madrid)

El 25 de septiembre se celebra en Madrid el Fi19 "Impact Investing Forum". Se trata de un evento por invitación que organiza e impulsa la Fundación Social Nest. Este evento está dirigido a personas y/o instituciones que se deciquen en su actividad profesional a gestionar el patrimonio propio y, especialmente, el patrimonio de terceros como filántropos, empresarios, fundaciones, gestores, asesores financieros, legales y patrimoniales.

El leit motiv del evento es servir de espacio de networking y conocimiento para aquellos gestores y gestoras de patrimonio que abogen por contribuir a crear un mundo más sostenible a través de sus inversiones. Si estas pensando en asistir, aquí tienes algunas razones por las que hacerlo:

  • Ampliar tus conocimientos sobre el sector de la gestión de patrimonios y descubrir las tendencias globales en este ámbito a través de personas y empresas referentes.
  • Realizar networking y establecer contacto con profesionales de ámbito local, nacional e internacional de tu mismo sector. 
  • Gracias a las presentaciones de startups de impacto, podrás identificar oportunidades de inversión. 

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información sobre el evento y solicitar tu entrada en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: International Institute (Calle de Miguel Angel, 8, 28010 Madrid).