Madrid Games Week IFEMA (Madrid)

La industria de los videojuegos y los juegos en línea está en auge y los datos atestiguan que crece año tras año. Del 3 al 6 de octubre, el recinto ferial de IFEMA acogerá la gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio con el evento Madrid Games Week (MGW2019), que un año más pretende batir récords de asistencia. Pretende superar los más de 136.000 asistentes que se dieron cita en la edición de 2018.

En esta nueva edición, esta feria se afianza como el lugar de encuentro de la industria y el punto indiscutible de referencia para la presentación de las últimas novedades y lanzamientos que esperan ansiosos millones de aficionados a los videojuegos de todo el mundo. Las marcas líderes encuentran en esta feria un escaparate idóneo para sus presentaciones. 

Organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), MGW2019 abarcará temáticas de diversa índole entre las que destacamos el software para el ocio digital, plataformas de hardware, creando asimismo espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, así como la presentación de oferta de accesorios y merchandising. 

Inscripciones: