The e-Show Madrid (Madrid)

El 29 y 30 de octubre se celebra el e-Show Madrid en el recinto ferial de Ifema. El Pabellón 3 acogerá esta feria de gran relevancia en el ámbito del Ecommerce y el Marketing Digital. El evento pretende recibir y congregar a más de 12.000 profesionales, 350 ponentes y 130 expositores. Entre todos y todas los asistentes a la feria se espera que tengan lugar más de 4.800 reuniones profesionales y hay programadas 225 actividades para potenciar las acciones de networking.

Entre las actividades más relevantes, destacamos el Digital Innovation Lab, el Blackfriday Stage, el Open Source Village o la Startup Competition, entre muchas otras. 

En paralelo al e-Show Madrid, se celebra otro evento: AI Show Artidicial Intelligence. Se trata de la única feria dedicada en exclusiva a la inteligencia artificial en España. Esta feria coincide en el mismo tiempo y espacio con e-Show Madrid, por lo que los asistentes podrán visitar ambas ferias sin moverse del mismo lugar. Se acercarán al evento expertos y expertas de toda Europa para analizar las repercusiones de la Inteligencia Artificial en las organizaciones actuales y futuras. 

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre los eventos en el siguiente enlace. 
  • Lugar del evento: Pabellón 3 del Recinto Ferial Ifema de Madrid.