SIMO Educación (Madrid)

En el mes de noviembre el sector de la Educación despliega todos sus encantos en una nueva edición de SIMO Educación. El Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa se celebra del 5 al 7 de noviembre en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid (Pabellón 6). En esta edición se tratarán multitud de temas, entre los que podemos destacar: la realidad aumentada aplicada a la educación; robótica en el aula; apps educativas; impresión 3D; plataformas de gestión del centro; e-learning, movilidad y wireless, etc. 

Una gran cantidad de profesionales del sector educativo y del resto de la comunidad educativa acudirán a SIMO para conocer las últimas novedades del sector. Esta feria convoca, año tras año, a empresas que deseen presentar sus innovaciones al público docente, siendo la tecnología la que ocupa gran parte de los stands por su poder actual de transformación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 

La feria SIMO está dirigida a profesores y profesoras, directores/as de centros, coordinadores/as TIC, representantes de universidades, así como para las distintas entidades y administraciones públicas con competencias en Educación.

Como actividades, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones, talleres prácticos, experiencias innovadoras y sesiones formativas. 

Inscripciones:

  • Amplía la información sobre esta feria y realiza tu inscripción  a través de este enlace
  • Lugar del evento: Reciento Ferial de IFEMA en Madrid (Pabellón 6). 
  • Cuando: 05 de noviembre del 2019 10:00 - - 07 de noviembre del 2019 19:00


Atrás