Curso Modelos Financieros Automatizados (Toledo)

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) impartirá un curso en Toledo de dos días el 20 y 21 de noviembre, en horario de 9:30h a 18:30h. Se trata de un curso-jornada sobre modelos financieros automatizados. Este curso se celebra en diferentes ciudades de toda España de forma itinerante: Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao, Málaga, etc. En Castilla-La Mancha el curso tendrá lugar en Toledo. 

Realizar proyecciones financieras es muy útil para cualquier empresa, ya que permiten simular el posible comportamiento del negocio a lo largo del tiempo, analizando la evolución de sus estados financieros. Se tienen en cuenta las variables clave del negocio, así como los posibles cambios en el entorno.

Los y las asistentes al curso conocerán el funcionamiento de herramientas para realizar proyecciones financieras desde su inicio. Se trabajará la modelización y su aplicación práctica y útil en el día a día de los departamentos financieros de las empresas. Una herramienta fundamental para mejorar la estrategia empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas. 

El curso se impartirá en el Edificio CEMAR, situado en la Plaza de Grecia, número 1. Puedes formalizar la inscripción enviando un correo electrónico a: amasid@apd.es.

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre el curso en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Edificio CEMAR (Plaza de Grecia, 1 Toledo).