Advanced Factories Expo (Barcelona)

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en Barcelona el Advanced Factories Expo, un congreso-feria internacional para descubrir lo último en máquina-herramienta, automatización industrial y software empresarial para transformar y hacer avanzar los negocios. Se trata del evento sobre industria digital más relevante de España. Una cita única para transformar los negocios. 

Si deseas descubrir las últimas tendencias de la Industria 4.0, así como los secretos de los modelos de gestión más exitosos del mundo de la industria digital, éste es el evento que estabas buscando. Pero no sólo encontrarás inspiración en historias empresariales de éxito y nuevas tendencias, también podrás aprender a optimizar y mejorar la productividad de tu centro de producción. El objetivo es transformar las industrias en fábricas más eficientes, competitivas y sostenibles

Automatización industrial, Industria 4.0, conectividad y robótica serán las grandes temas protagonistas de Advanced Factories 2020. Conoce la vanguardia de la industria digital en marzo de 2020 con Barcelona como telón de fondo. 

Inscripciones:

  • Más información sobre el congreso e inscripciones en el siguiente enlace
  • Lugar: CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona (Plaza de Willy Brandt, 11-14 Barcelona).