The Inbounder Global Conference 2020 (Madrid)

The Inbounder Global Conference es uno de los eventos de referencia europea sobre nuevas tendencias en marketing digital. Vuelve a Madrid en el mes de abril de 2020 y lo hace para seguir analizando tendencias, ideas y técnicas en marketing digital de aplicación directa al mundo de la empresa. 

El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la capital durante dos días, 25 y 26 de abril que, además, coinciden con días de fin de semana para facilitar la asistencia de expertos y amantes del marketing digital. Además de hablar de marketing, la innovación como motor de cambio, la transformación digital y la tecnología serán temas cruciales durante el evento. 

Los y las asistentes podrán disfrutar de ponencias de alto nivel sobre branding, content marketing, social media, seo, mobile marketing, analytics, así como de otras áreas de plena actualidad en el ámbito del marketing digital. Por el momento están confirmados algunos ponentes internacionales tales como: Jon Myers, Melanie Deziel, Rusell McArthy, Gianluca Fiorelli, o Ran Fishkin, aunque puede haber cambios en los próximos meses.  

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre el evento en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Palacio Municipal de Congresos de Madrid.