StartUp Olé 2020 (Salamanca)

StartUp Olé 2020 se celebrará del 5 al 7 de mayo en Salamanca. Después del éxito de la edición de 2019 y de la gira por diferentes países latinoamericanos como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México, este evento dedicado al mundo del emprendimiento regresa con fuerza. Se trata de un evento de emprendimiento tecnológico que conecta a a startups, spin-offs, así como a pequeñas y medianas empresas innovadoras con inversores, aceleradoras e incubadoras de empresas, corporaciones, administraciones públicas, universidades y medios de comunicación. 

Este evento está respaldado por la Universidad de Salamanca, la Comisión Europea – Startup Europe, el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y el Ayuntamiento de Salamanca. La edición de 2019 reunió a asistentes de más de 120 países, más de 850 pymes, 500 ponentes y más de 250 inversores con capacidad probada de inversión. En torno a este evento se reúne el ecosistema emprendedor tanto del ámbito europeo como internacional. 

Se estima que los proyectos de emprendimiento capaces de afrontar las actuales crisis humanitarias volverán a tener un peso destacado en la edición de 2020, tal y como ocurrió en 2019. StartUp Olé Salamanca, además de ser un evento de captación de talento emprendedor, también se alza como un evento ideal para crear sinergias entre emprendedores y emprendedoras y crear proyectos futuros

Inscripciones:

  • Puedes consultar la información completa sobre el evento en el siguiente enlace. 
  • Lugar del evento: Calle Fonseca, Salamanca. 
  • Cuando: 05 de mayo del 2020 - 07 de mayo del 2020


Atrás