Retail & Brand Experience WC (Barcelona)

El Retail & Brand Experience World Congress de Barcelona es el lugar donde se dan cita mentes brillantes del mundo del comercio minorista y la marca. Un espacio en el que compartir conocimientos y experiencias del ámbito del retail, así como debatir sobre el presente y el futuro del sector. El evento, de carácter internacional, contará con la presencia de emprendedores y profesionales de diferentes países del mundo tales como Reino Unido, Israel, Francia o Estados Unidos. 

Durante los días del evento se tratarán temáticas de plena actualidad como la tecnología aplicada al comercio, el marketing digital, análisis de operaciones, sistemas de  planificación de recursos y cadena de suministro, servicios de IT y Big Data, aplicaciones de e-commerce, etc. 

El congreso se dividirá en diferentes espacios, de exhibición, conferencias y networking. Los asistentes podán escuchar y participar en las ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector provenientes de empresas como Iberia Group, Havas Group, Oracle Industry, Ikea o Datalogic, entre muchas otras compañías punteras en el sector retail. 

Inscripciones:

  • Amplía la información sobre este evento y realiza tu inscripción a través de este enlace
  • Lugar del evento: Fira de Barcelona (Consultar reciento ferial).