BIT Salón Profesional de Tecnología Audiovisual (Madrid)

El sector audiovisual se encuentra en plena transformación. Surgen innovaciones de forma constante que permiten a este sector seguir dando pasos hacia adelante y responder a las necesidades cambiantes de los consumidores en cuanto a nuevos soportes y formatos. Los profesionales de este sector que deseen estar al día de las últimas novedades, no se pueden perder una cita ineludible en IFEMA: BIT Audiovisual, el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2020.

Se trata de una feria de periodicidad bianual que congrega a empresas y profesionales de primer nivel del sector audiovisual. En horario de 10:00h a 19:00h, podrás conocer lo último en postproducción; gestión de medios; producción publicitaria; interactivos; televisión; cloud, etc.

Esta feria profesional está dirigida a productores, distribuidores de programas; expertos en broadcasting; consultores de tecnología de broadcasting; fabricantes de equipos; desarrolladores de aplicaciones interactivas y multimedia; administración pública, etc. 

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información sobre la feria en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Recinto ferial IFEMA (Madrid).