Cloud Foundation Inicia tu viaje a la nube de Google

La estrategia empresarial se ha acelerado especialmente en lo que respecta al área de TI. A medida que las empresas pasan de responder a la crisis a impulsar nuevamente el crecimiento se deberán centrar en dos áreas fundamentales: independencia de la ubicación y entrega resiliente.

Para ello es imprescindible ofrecer infraestructura en la nube y perimetral, colaboración y productividad, cuantificación de la experiencia digital  y automatización para brindar soporte y acceso remoto seguro.

En este evento se pretende ofrecer a CEOs, CIOs y profesionales con responsabilidad en operaciones IT una visión de cómo con Google Cloud Platform se pueden enfrentar estas exigencias y generar oportunidades significativas para las empresas.

Se tratarán temas como Cloud Foundation, Gestión integral y acompañamiento, Diseño de organización en Google Cloud Platform, Gestión de Identidades (IAM), Diseño y monitorización del Billing, Etiquetado, Infraestructura y seguridad con Virtual Private Cloud & Firewall.

Es online y gratuito. Inscríbete ya en este enlace.