Business Intelligence y Data Management: Saca el máximo valor al dato

Business Intelligence y Data Management: Saca el máximo valor al dato. Con este título se presenta un evento protagonizado por el dato y el valor que aporta. El Dato es el activo más valioso que tienen todas las compañías. Aquellas que han sabido sacar el valor al Dato son las que a día de hoy lideran sus sectores.

Actualmente, el volumen de información es inmenso. Se trata del famoso BigData, y el gran reto que tienen las empresas es ser capaces de manejar tal volumen de información y poder sacarle el valor suficiente.

En el evento se verá cuáles son las estrategias más usadas y de mayor éxito para conseguir este objetivo, cómo se puede llegar a ingestar y transformar toda la información de una forma gobernada y que se garantice que la información es precisa, de calidad y que sirve para nuestro propósito. También cómo se debe analizar la información y cuáles son las técnicas más utilizadas para poder sacarle valor a ese Dato. Por último, se muestra especial interés en hacer esta información útil y operativa gracias a la buena visualización de los resultados, en un formato atractivo y que aporte exactamente lo que se requería.

El onjetivo de este evento es tener la visión más completa posible del Business Intelligence y de cómo podemos sacar el máximo valor al Dato, que es el petróleo del siglo XXI y por lo que luchan todas las compañías para poder tener una ventaja competitiva sobre el resto.

Tendrá lugar el próximo 14 de enero, es online y gratuito. Puedes ampliar la información e incribirte en este enlace.