Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud

El mundo de los datos se ha convertido en los últimos años en un activo indispensable para las empresas. Saber gestionar y hacer frente a ellos es una tarea que requiere tiempo, conocimiento e inversión. Así, la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones ha supuesto un aumento exponencial y un elemento clave para las organizaciones.

En este sentido, la nube aporta una serie de ventajas a las organizaciones para gestionar sus datos tanto en clouds públicas como híbridas, posibilitando el pago por uso, la flexibilidad, la agilidad en la gestión o la capacidad de escalado.

'Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud' es un evento con el que se pone en valor el universo de los datos.

IDC junto con Evolutio y Oracle organizan este evento que tendrá lugar el próximo 20 de enero, a las 10.00 horas, en el que se expondrán los principales resultados del informe 'Relevancia de los datos en la Nueva Era Digital' y se analizarán las tendencias y los retos a los que se enfrentan las empresas en materia de gestión de datos en la nube.

Para más información e incripciones pulse en este enlace