Ciberseguridad en el puesto de trabajo

'Ciberseguridad en el puesto de trabajo' es el título del evento que tendrá lugar el próximo día 21 de enero, de 10 a 11 de la mañana. Podrá seguirse de manera online y es gratuito.

Las circunstancias actuales han supuesto cambios en el entonor del trabajo, que han pasado, especialmente, por la modalidad de trabajo. El puesto de trabajo se ha desplazado de la oficina a los hogares de los empleados. Esta circunstancia ha provocado que las políticas de seguridad de las organizaciones hayan cambiado también. El perímetro ya no existe y ahora es necesario proteger nuevos equipos, asegurar el control de accesos, asegurar los entornos cloud, dar formación a los empleados, etc.

El papel del CISO (responsable de seguridad de la información) juega un papel fundamental porque a su tradicional labor se suma la de estar atento a las nuevas amenazas.

De cómo establecer una política de seguridad que afronte todos estos nuevos retos se debatirá en este encuentro, que contará con la presencia de algunos de los mejores expertos de ciberseguridad del mercado. Más información en este enlace.