Congreso DSM Publicidad

El DSM Publicidad es un evento de marketing digital que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de enero, en formato online, en el que 16 referentes del sector te contarán las últimas técnicas, estrategias y tendencias para aumentar la visibilidad y las conversiones de una marca en Internet gracias a la publicidad online.

En este evento aprenderás las estrategias más efectivas de Google Ads, YouTube Ads, Facebook e Instagram Ads, LinkedIn y Email Marketing en un mundo en que la hiperconexión nos ha vuelto más distraídos de los tradicionales anuncios.

Un congreso gratuito pensando tanto para empresas y freelance que quieran aumentar la visibilidad y las ventas de su marca en Internet, como para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de publicidad online.

Programacion día 26:

  • 12.00. Maggie Rojano. 5 Estrategias para aumentar las ventas de una tienda online con la publicidad en Facebook Ads.
  • 12.30. Pedro Rojas. “Cómo diseñar anuncios que de verdad convierten en Instagram".
  • 13.00. Cova Díaz. "Las 3 claves para escribir anuncios que transforman clics en ventas”.
  • 13.30. Fran Murillo. "Linkbuilding para tiendas online que quieren vender (Sí, tú también quieres)”.
  • 14.00. Anaís Soria. "Las 4 claves para aumentar las ventas de tu negocio local con Facebook e Instagram Ads”.
  • 14.30. Nagore Barroco. "Cómo diseñar una estrategia de captación de leads en Google Ads".
  • 15.00. Rubén de Gracia. “Cómo diseñar un embudo de ventas en LinkedIn para vender productos o servicios de alto ticket"
  • 15.30. Carlos Pinzón. “5 claves para aumentar las ventas de tus campañas de remarketing en Google Ads”
  • 16.00. Marja Morante. “Cómo escribir una página de ventas que incite a la compra aunque no tengas ni idea de copy"
  • 16.30. Fernando Angulo. "Cómo analizar, investigar y mejorar la estrategia publicitaria de tu competencia".
  • 17.00. Álvaro Fontela. "Cómo optimizar el WPO de una landing de venta."
  • 17.30. Guillermo Pardo. “Cómo hacer campañas de captación de leads en YouTube Ads"
  • 18.00. Víctor Campuzano. "Cómo unificar los datos de #FacebookAds, #GoogleAds, y #TikTokAds en un único informe de Data Studio"
  • 18.30. Geni Ramos. “Los 3 tipos de embudos de venta más efectivos para vender infoproductos o formación".
  • 19.00. Miguel Florido. “Cómo crear un congreso online para vender productos digitales o servicios.

El 27 de enero las 19:00 horas tendrás un webinar en directo de 1 hora y media en el que aprenderás: “Cómo convertirte en un especialista en publicidad online y el sistema para conseguir tus primeros (o mejores) clientes paso a paso".

Más información y reservas en este enlace.
 

  • Cuando: 26 de enero del 2021 - 27 de enero del 2021


Atrás