Las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B

El próximo 26 de enero tendrá lugar una nueva jornada online sobre políticas de privacidad en el entorno B2B: Las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B.

En el mismo se profundizará en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business to business) e informaremos sobre cuál está siendo la interpretación legal y práctica de este reglamento por parte del mercado y la administración.

En este encuentro contaremos con la participación de destacados expertos en la materia.

Programación:

  • 09:30 Bienvenida e introducción de la jornada

- La FEDE y MKT

- Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B

  • 09:35 ¿Qué ha cambiado en la ley para el B2B?

- Julián Prieto Helgueta, subdirector general del Registro General de Protección de Datos

  • 09:55 Presentación de los ponentes y su visión general sobre el tema

- Marta Ayed, directora de Desarrollo Digital en Autocontrol

- Alejandro García del Valle, abogado en Riestra Abogados

- Casilda Lazcano, delegada de Protección de Datos en INFORMA

  • 10:30 Mesa redonda con todos los participantes, moderada por Alberto Pastor
  • 11:00 Preguntas de los asistentes

Está organizad por MKT (Asociación de Marketing de España) en colaboración con la La FEDE,-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación.

Más información e incripciones en este enlace.