Pabellón 8 - Feria Virtual de Turismo y Tecnología

Pabellón 8 – Feria Virtual de Turismo y Tecnología es un evento online que se desarrollará del 26 al 27 de enero de 2021 orientado al sector turístico y hotelero y centrado en la tecnología y sus avances y que consiste en dos jornadas de networking, mesas debate y ponencias. Será una jornada donde construir una agenda de citas cortas, además de un completo programa de contenidos didácticos y divulgativos sobre los más candentes temas de actualidad, de la mano de conferenciantes de primer nivel nacional y profesionales de renombre del sector turístico.
Hoteles y cadenas hoteleras, proveedores tecnológicos, representantes institucionales de destinos, agencias de viajes, rent a cars, escuelas de formación, despachos legales, consultoras, medios de comunicación y un largo etcétera de perfiles de asistentes se darán cita en este evento para presentar y conocer las novedades, soluciones y servicios del sector.
Se trata de una feria gratuita y de aforo limitado, en la que los participantes acudís para hacer networking y compartir conocimiento con la base en el turismo y en la tecnología.

Para más información y reservas, pincha aquí.