Big Data: Tendencias 2021 y freelancing

Conoce cuales son las tendencias para 2021 en el mundo del Big Data de la mano de un experto Data Scientist freelance. El año pasado fue determinante para el Big Data y todo apunta en la dirección de que se repetirá la tendencia en 2021.

Las nuevas tecnologías han permitido consolidar el uso de herramientas y estrategias de este ámbito y podemos ver como el Big Data Analytics es una práctica más del Business Intelligence y un valor diferencial en la competencia empresarial.

En ese sentido, Ricard Gardella contará en esta conferencias aspectos como:

  • Cómo empezar en el mundo Data.

  • Programas tendencia en el sector y soft skills necesarias para el éxito

  • Por qué las empresas necesitan hoy perfiles Big Data

  • Cómo consiguió sus proyectos freelance y porqué se decantó por esta opción

  • Compartirá un ejemplo de proyecto/experiencia en el sector

  • Preguntas y respuestas.

Ricard Gardella Garcia es Ingeniero informático, data scientist y emprendedor. Graduado en ingeniería informática y Máster de Innovación y investigación, especializado en Data Science, en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Apasionado por el desarrollo de software, la inteligencia artifical, el análisis de datos y la consultoría. Desde 2019, con su propia empresa, asesora y desarrolla para diferentes empresas y startups.

El evento, que será el próximo 27 de enero, está organizada por Malt, la plataforma abierta que pone en contacto al talento digital independiente con las empresas que buscan responder a los retos presentes y futuros de su sector.

Inscríbete en este enlace. Es gratuito.