Seguridad TIC: proteger el crecimiento en un mundo híbrido.

En 2020 se produjo una digitalización acelerada tanto hacia dentro, en el caso de empleados trabajando en remoto, como hacia fuera, clientes utilizando canales digitales. Este cambio persiste en 2021. Sin embargo, el enfoque de seguridad no se ha transformado a la misma velocidad, lo que ha tensionado los modelos existentes.

Este año va a requerir consolidar las medidas tomadas desde la urgencia del año precedente para conseguir soluciones estables y adaptadas a un contexto de negocios que va a continuar siendo inestable. Por ello, la resiliencia va a ser un criterio esencial para proteger la generación de ingresos y la continuidad de la actividad. Esta resiliencia aplica a diferentes niveles: el modelo de trabajo, el ecosistema digital y las operaciones.

Bajo esta premisa tendrá lugar este evento el próximo día 23. Está dirigido a personal que trabaje como CSO, CISO, Director de Seguridad, responsable de ciberseguridad, CDO, GDPR manager o investigador. Puedes solicitar una plaza completamente gratuita en este enlace.