Tecnología Blockchain & Criptomonedas

Tecnología Blockchain & Criptomonedas Conference Virtual Experience es un evento virtual centrado en el potencial de la tecnología blockchain, cómo impacta en las empresas, cuáles son sus vulnerabilidades, cómo invertir en criptoactivos, smartcontracts, marco regulatorio y riesgos. Por eso este evento reúne Bitcoiners, oradores y empresas para analizar el mundo alrededor de Bitcoin, altcoins, tecnología blockchain para cultivar juntos un ecosistema crypto. Será el próximo 25 de febrero, en formato online.

El evento conecta a líderes de opinión e innovadores que están creando conceptos y soluciones inspiradores dentro de esta área. Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán hacer networking, debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos.

Está dirigido a directivos que necesiten estar actualizados e incorporar conocimientos sobre el impacto de los nuevos modelos digitales y sus estrategias; a empresarios que quieran utilizar las herramientas de blockchain en sus proyectos y dirigir sus negocios al área de criptomonedas y blockchain; o a aquellos profesionales que quieran conocer las tecnologías basadas en blockchain.

Si estás interesado en asistir o si quieres ampliar información, haz click aquí.