Software Development Summit

Llega del 2 al 5 de marzo el Software Development Summit (#Sdsummit), un evento dedicado a la comunidad de desarrolladores de software en España para conectar a profesionales de diferentes especialidades y compartir conocimientos y tendencias a través de charlas y mesas redondas organizadas por y para desarrolladores. Será en formato online y totalmente gratuito.

El #SDsummit nace en la micro comunidad de desarrolladores de Voxel, la empresa especializada en desarrollar soluciones de digitalización de la cadena de valor y que ha impulsado una serie de sesiones y mesas redondas que girarán en torno a Continuous Delivery, Legacy Code, Agile, Technichal Coaching y Software Architecture, entre otros.

Participarán más de 30 ponentes, entre los que destacan: Carlos Blé, Director de Lean Mind; Eduardo Ferro, Platform Engineering Manager en Clarity.ai; Vanesa Tejada, Head of Product en LATAM Airlines; Xavier Albadalejo, Agile-Lean Executive Transformation en Voxel; Pedro Santos, fundador y CTO en CoKaiDo; Naiara Abaroa, Front-End Designer en TransferWise; Álvaro Salazar, VP of Engineering en Lookiero; Katia Aresti, Senior Software Engineering en Red Hat EMEA; y muchos más.

Amplía información, accede a la programación completa e inscríbete ya en este enlace.