Soluciones IoT e hiperproductividad en equipos industriales

Una de las principales preocupaciones de cualquier fabricante de equipamiento industrial es la productividad asociada a sus equipos. Las circunstancias actuales han impuesto una demanda imprevisible y fluctuante, una cadena de suministros poco fiable y un consumidor final cada vez más exigente. A ello se unen las restricciones presupuestarias.

En este contexto, es necesario que los fabricantes integren el IoT en sus equipos. Por un lado, gracias al uso de estas tecnologías, es posible mejorar la calidad de la producción y reducir el tiempo de inactividad no deseada, mediante la implementación de procesos de mantenimiento preventivo y predictivo. Por otro lado, la integración de estas tecnologías puede ser un elemento disruptor en la transición hacia modelos PaaS (Product as a Service).

De todo ello se hablará en este seminario on-line, titulado Soluciones IoT e hiperproductividad en equipos industriales, en el que se abordarán los principales retos que la actual coyuntura presenta al fabricante de equipos, introduciremos conceptos relacionados con el IoT y la Inteligencia Artificial, así como su aplicación en el ámbito industrial, y, finalmente, expondremos las bases del proceso de incorporación de estas tecnologías en el desarrollo de equipos industriales.

Será el 4 de marzo. Inscríbete ya en este link.

  • Cuando: 04 de marzo del 2021


Atrás