La transformación digital en la era del ecommerce

La transformación digital aporta nuevas formas para expandir tu negocio con las plataformas, herramientas y soluciones correctas y la estrategia adaptada al contexto actual, proporcionando disminución de los costes y adaptadas al consumidores. El crecimiento del eCommerce ha abierto sin duda nuevos escenarios para aquellas empresas que sean capaces de adaptarse al cambio, mejorar su propuesta de valor y desarrollar su negocio de forma proactiva y continua, poniendo al consumidor en el centro.

El eCOMM Tech Conference tiene como objetivo presentar las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones.

Es un encuentro virtual que conecta negocios digitales, tiendas online, con las empresas especializadas en desarrollo ecommerce, proveedores tecnológicos, medios de pago, seguridad, empresas especializadas en servicios dedicados a ecommerce, entre otros. El evento explora las últimas tecnologías y da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red.

El evento está dirigido a tiendas online, eretailers, marcas, profesionales del sector , medios e instituciones en búsqueda de soluciones digitales. Tendrá lugar el próximo 17 de marzo. Puedes ampliar información e inscribirte en este enlace.