IDC Gobierno Digital 2021

IDC Gobierno Digital 2021 es un evento donde se abordarán los principales retos a los que deberá hacer frente la Administración Pública en el corto y medio plazo, para acompañar el proceso de transformación que está conduciendo la economía actual.

Las circunstancias actuales han tenido un efecto en todas las estructuras socioeconómicas que ha provocado la necesidad de abordar una digitalización acelerada. En este sentido, la Administración Pública se enfrenta a una doble transformación, interna y externa, que obliga a acometer reformas estructurales que aceleren su transformación digital. Con ese objetivo surge el Plan España Digital 2025, una apuesta “ambiciosa e innovadora” que anticipa las reformas estructurales necesarias y las inversiones de cara al futuro, y asegura la continuidad de las políticas tradicionales para desplegar infraestructura, aumentar la conectividad y hacer que las empresas españolas , especialmente las pymes, sean más digitales.

En el evento, que contará en su apertura con la presencia de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, participarán responsables de diferentes AA.PP y proveedores de tecnología y soluciones. Será el día 24 de marzo.

Más información e inscripciones, en este enlace.