Transformación digital: El retail se reinventa y acelera su digitalización

La transformación digital tiene que ir hacia ecosistemas digitales alrededor consumidor. El cloud, IA, mobile, IoT , Realidad Virtual & Aumentada son la base de esa transformación que hace posible que las compañías puedan establecer una relación y una experiencia más intensa y bidireccionales con los clientes, mejoren sus ingresos y su rendimiento, optimicen sus operaciones, accedan a nuevas oportunidades de negocio con un enfoque orientado al servicio.

Las nuevas tecnologías como el IoT o la inteligencia artificial son las herramientas para llegar a este objetivo. Omnicanalidad, Automatización, personalización y recomendación, Soluciones self check-out y tecnología en PDV, Seguridad, Big Data, Retail As a Service e Innovaciones en medios de pagos en el sector RETAIL serán algunas de las líneas temáticas del evento.

El Retail Tech Conference tiene como objetivo presentar las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones.

El evento, que tendrá lugar el proximo 25 de marzo, forma parte de la mayor serie de conferencias B2B verticales y temáticos sobre la innovación tecnológica en formato online interactivo, en español (España y LATAM) y en vivo, sobre temáticas de alto interés en la situación actual y las últimas novedades, tendencias e innovaciones tecnológicas que impactan de lleno en la actividad de las empresas y en la sociedad.

Pueden obtener más información e inscribirse de manera gratuita en este enlace o también en el mail info@urbaneventmarketing.com