OpenExpo Business Live: CMS/DXP Day

Los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS o DXP) son plataformas que permiten que un negocio ponga en marcha un sitio web de forma sencilla y administrar contenidos dinámicos con actualizaciones que posibilitan a la empresa una transición exitosa hacia el comercio digital, ofreciendo una experiencia excelente al cliente.

Si tu empresa están en un proceso de transición digital y quieres ir de la mano de CMS o DXP, este evento te interesa. Dará respuesta a tus preguntas gracias a líderes de opinión, referentes IT y expertos reconocidos de sector, a los que podrás preguntar en directo.

Está dirigido a profesionales IT de cualquier tipo de industria: turismo, retail, banca, salud, educación, textil, farmacéutico,logístico… con el propósito de continuar o potenciar la transformación digital de su negocio y buscar soluciones tecnológicas CMS/DXP.

Contará con el siguiente programa:

  • 16.00 - 17.00 - Entrevista "Fireside chat" con líder de opinión del sector
  • 17.00 - 17. 30 - Demo Wordpress
  • 17.30 - 18.00 - Demo Ibexa DXP Platform
  • 18.00 - 18.30 - Demo Liferay Digital Experience Platform
  • 18.30 - 19.00 - Mesa Redonda ""Experiencia de Usuario: El usuario en el centro del diseño del producto digital"

Tendrá lugar el jueves 15 de abril del 2021, de 16 a 19 horas, en formato online. Si tienes alguna duda o quieres ampliar información puedes hacerlo en el mail congress@openexpoeurope.com o en este enlace