Acelera la transformación digital trabajando en la nube

Las empresas están expuestas a un cambio constante en el que la adopción de la nube y el análisis de los datos juegan un papel fundamental. Todas las organizaciones tendrán éxito o fracasarán en función de su capacidad para aceptar el cambio en una era de innovación IT sin precedentes. En este sentido los proveedores de servicios desempeñarán un papel fundamental para facilitar esa transición.
En este evento líderes empresariales que están abordando la adopción de cloud y proveedores de servicios darán a conocer las últimas tendencias en Cloud Computing y las claves por las que las plataformas en la nube están acelerando la innovación empresarial y creando nuevos modelos de negocio.
El evento, que será el próximo 14 de abril en formato online, está dirigido a los CIOs, CTO´s, responsables de desarrollar e implementar estrategias de cloud computing, datacenter e infraestructura en las empresas. En definitiva a aquellos responsables de la implementación de la tecnología Cloud para impulsar negocios.


Para más información e inscripciones entra en este enlace.