Taller "Growth Hacking con Marketing Digital"

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real organiza el taller "Growth Hacking con Marketing Digital", en colaboración con la Cámara de Comercio ciudadrealeña.

Será el 4 y 5 de mayo, de 16.00 a 18.00 horas. Dos jornadas en las que se conocerá en qué consiste el Growth Hacking y cómo hacer crecer la empresa, y sus técnicas y experiencias. Se trata de una técnica de rápido crecimiento que agrupa a las herramientas y modos de proceder en marketing para aumentar el número de usuarios y clientes y hacerlo al coste más bajo y en el menor tiempo posible.

El taller constará de tres módulos:

  • Módulo 1 (2 horas): Introducción a la metodología Growth Hacking. Se identificará qué es Growth Hacking y qué no, ahondar en la historia de la metodología así como en sus principios fundamentales.

  • Módulo 2 (1 hora): Cómo atacar el embudo de métricas de Growth en distintos escenarios digitales. Se conocerán qué iniciativas, acciones y mejoras puede abordar para impulsar el crecimiento de cada uno de los puntos del embudo de Growth Hacking. Para cada fase de proyecto o cada necesidad específica, se requerirá de la potenciación de una métrica concreta y veremos cómo afectan las áreas generales del marketing digital (SEO, Social Media, Email Marketing, Marketing Automation, etc.) en cada punto del embudo.

  • Módulo 3 (1 horas): Principios fundamentales de analítica y experimentación para Growth. Se alcanzará una visión general sobre los conceptos más esenciales y necesarios a la hora de adoptar una metodología analítica y basada en la experimentación. Se muestra el camino a seguir si deseamos iniciarnos en el mundo de la analítica y experimentación, qué es un experimento correcto y cual no así como comprendemos la esencia de la medición online.

El taller será impartido por Victor Campuzan, Growth Hacker en activo que trabaja diariamente ideando estrategias de crecimiento.

Está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo. Haz click en este enlace.